Domingo, 01 de febrero
Locales

Roban en La Pedrera  la campana de la iglesia

De este modo, deja al campanario de la iglesia del balneario sin campanas con las que llamar a la oración .

La ermita de  Nuestra Señora de Lourdes fue víctima de un robo cuanto menos curioso puesto que se llevaron de ese edificio nada menos que una de las dos campanas ubicadas en lo más alto de la construcción.

Efectivos Policiales del departamento de Rocha tomaron conocimiento, este martes de mañana, de este hecho que se estima fue en horas de la madrugada del martes.

De este modo, deja al campanario de la iglesia del balneario sin campanas con las que llamar a la oración .

De acuerdo con lo informado por fuentes de la propia congregación se trata de una campana de bronce de una rica antigüedad  que pertenecía a un buque que naufragó en las costas del balneario y según relata la crónica a la iglesia se le realiza una refacción edilicia por la cual los trabajadores montaron diversos andamios para cumplir con las tareas.

La comisión que se encarga del mantenimiento de la capilla solicita a la población que si alguien intenta comercializar esos elementos lo denuncie a la policía.

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Entró en vigencia amnistía a deudores de contribuciones inmobiliarias

Noticia Siguiente

El Real Madrid de Federico Valverde venció 2-1 en la hora al Rayo Vallecano de Alfonso Espino y sigue cerca del Barcelona

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.