Cuando todo parecía perdido: la reacción espontánea que salvó a un niño en La Paloma
La provincia insular de Hainan dona 10.000 mascarillas al Gobierno de Rocha .
Las mascarillas serán administradas por el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales.-
La provincia insular de Hainan-China-formuló la donación de 10.000 mascarillas al Gobierno de Rocha para que se pueda prevenir el contagio de coronavirus en el marco de un acuerdo de hermandad y colaboración que mantienen ambos.
De acuerdo a lo informado ,las autoridades asiaticas comunicaron a sus pares rochenses la decisión días pasados e hicieron llegar el embarque al consulado uruguayo para que Cancillería la despache para Montevideo.
La misión diplomática comunicó que se encuentra actualmente a la espera de orden superior para enviar por las donaciones.
Referencia que las misma se hace en función del hermanamiento suscrito en 2017 entre el Gobierno de Rocha y el de Hainan (Sur de China). “En tal sentido, y con el objetivo de realizar un gesto político en el ámbito de la cooperación bilateral ROU-China” este gobierno subnacional se suma a la ola de donaciones de insumos médicos a su contraparte en Uruguay.
Las mascarillas serán administradas por el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales.-
Rochaaldìa.




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario