Lunes, 02 de febrero
Locales

Combustibles: Gobierno sube el precio del gasoil y congela el de la nafta

El supergás permanecerá sin cambios.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) anunció  los nuevos precios de los combustibles que regirán a partir del sábado 1 de febrero de 2025. La medida incluye un aumento en el gasoil 50S, mientras que las tarifas de las naftas y el supergás permanecerán sin cambios.

Según el comunicado oficial, el precio del gasoil subirá un peso por litro, pasando de $49,92 a $50,92. En contraste, las naftas Súper 95 y Premium mantendrán sus precios en $78,54 y $81,08 por litro, respectivamente. El supergás también conservará su precio de $88,46 por kilo, con el descuento del 50% vigente para hogares beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social.

El MIEM destacó que esta decisión “ratifica la política de la actual gestión de minimizar el impacto de los cambios en los precios internacionales sobre la actividad económica nacional y el costo de vida de los uruguayos”

ROCHAALDIA.COM

Noticia Anterior

Rocha impulsa la apicultura con inversión histórica: 112 apicultores beneficiados

Noticia Siguiente

Marcha pacífica en Rocha reclamó justicia por Lautaro: “No solo es por mi hijo, es para que no vuelva a pasar”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.