La policía detuvo a un hombre que forzó el ingreso a una vivienda con intenciones de robo y luego se quedó dormido en el interior. La detención fue posible gracias a un llamado telefónico por parte de vecinos de la zona.
El hombre de 23 años de edad, fue formalizado a seis meses de prisión efectiva, como autor responsable de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Desde Jefatura de Policía se informó, que se recibió comunicación alertando sobre un hurto en proceso. Raudamente se comisionó a un grupo de efectivos a una vivienda en las inmediaciones de calle Hernandarias. Una vez dentro de la finca se pudo apreciar desorden en gran parte de la misma, y posteriormente se encontró a una persona ajena al lugar durmiendo en una de las habitaciones.
Se procedió a despertar a la persona referida, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue detenida.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de A.F.S.C., de 23 años, como autor responsable de “delito de hurto esp. agravado en grado de tentativa” a la pena de seis meses de prisión efectiva.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario