A la espera de una disculpa para apaciguar la hostilidad
“Hay códigos que no son mafiosos, son de relacionamiento personal”.
“Esperare las disculpas del caso del diputado cuando se archive toda la denuncia”, dijo Umpiérrez sobre el cruce que tuvo con un diputado del MPP,Ingeniero Gabriel Tinaglini, hace dos meses.
Hubo intención de “montar un circo mediático”, consideró. “Hay códigos que no son mafiosos, son de relacionamiento personal”, expuso. Umpiérrez defendió que “todos tienen derecho a manifestar su discrepancia”, en relación a su postura.
El diputado Gabriel Tinaglini es representante de Rocha por el MPP, Frente Amplio. El pasado 20 de setiembre presentó una denuncia penal en la Fiscalía de la capital departamental para que la Justicia investigue las irregularidades y presuntos hechos delictivos vinculados con la contratación de la Fundación a Ganar por parte del gobierno departamental. La iniciativa surge luego de la negativa del Partido Nacional de hacer una investigadora y de la falta de respuesta a pedidos de informes.
Por otra parte, El incidente tuvo lugar en el marco de la inauguración de la red eléctrica en Laguna de Rocha, lugar al que asistieron integrantes del gobierno nacional y departamental, según informó Caras y Caretas. Un video que circula en redes sociales muestra cuando el intendente se acerca e increpa al diputado. «Pasaste una raya que no podías pasar», le dice el intendente Alejo Umpiérrez levantando el dedo índice.
Ante esta situación, el legislador intenta evitarlo y le dice «ya está». Según fuentes consultadas por M24, Tignailini también fue increpado en el acto por el diputado del Partido Nacional, Milton Corbo, y el secretario general de la intendencia, Valentín Martínez.
Rochaaldìa.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario