Viernes, 12 de diciembre
Locales

IDR presentó actividades  por el Mes de la Diversidad con la consigna “Rocha  libre de discriminación”

La marcha será el 1 de octubre

Durante setiembre se desarrollarán distintas instancias de sensibilización y reflexión, con el objetivo de promover la participación ciudadana y fortalecer la promoción de derechos, visibilizar las diversas identidades a través de iniciativas culturales y posicionar así, en la agenda pública, en el ámbito departamental, los derechos de la población LGBTIQ+.

Serán 15 las propuestas sociales, culturales y artísticas que tendrán lugar en pequeñas localidades y en diferentes municipios , con el objetivo de promover  el reconocimiento, el respeto y la celebración de la diversidad.

El Mes de la Diversidad finalizará con la realización de la tradicional marcha el 1 de octubre en la capital departamental. 

El término LGBTIQ+ hace referencia a las siglas de las palabras lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer. Al final, se suele añadir el símbolo + para incluir todos los colectivos que no están representados en las siglas anteriores.

VEA EL LANZAMIENTO ACTIVIDAD

Rochaaldìa.

Noticia Anterior

Yo ahorro, tú despilfarras, él despilfarra, nosotros ahorramos, vosotros...

Noticia Siguiente

Evacuaron Terminal de Tres Cruces por amenaza falsa de bomba: operativo generó retrasos en los ómnibus

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.